CANDIDATO DE RENACIMIENTO UNIDO PROMETE REDUCIR SUELDOS DE CONGRESISTAS

El candidato al Congreso por Renacimiento Unido Nacional, Ricardo Reyes, dijo hoy que una de sus propuestas de llegar al Parlamento será eliminar los gastos operativos de los legisladores.

Según explicó, su propuesta consiste en eliminar los gastos operativos por 7,000 soles, así como los 2,500 soles de gastos de representación, los gastos por escolaridad y los gastos de instalación de parlamentarios de Lima y regiones.

De igual forma, consideró necesario plantear cambios en el Nuevo Código Procesal Penal, a fin de que los funcionarios condenados por corrupción “no tengan derecho a nada” y que los violadores y feminicidas reciban cadena perpetua.

Sostuvo, además, que la corrupción debe ser enfrentada con educación y colaboración de los medios de comunicación, retomando la cultura de “no robar, no mentir y no ser ocioso” que había en la época de los incas.

Asimismo, el candidato refirió que espera impulsar el debate de la problemática de las AFP y medidas a favor de la salud, educación y seguridad ciudadana.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close