¡MÁS SUELDOS! CANDIDATO ACUÑISTA PROMETE CREAR NUEVO MINISTERIO PARA EJECUTAR OBRAS

Pese a que el clamor general es reducir gastos corrientes y burocracia dorada, economista Daniel Córdova, quien fue ministro al inicio del gobierno de Vizcarra, propone más sueldos, gratificaciones y consultorías

El candidato al Congreso por Alianza para el Progreso (APP), Daniel Córdova, propuso la creación de un ministerio de obras públicas, que se encargue de ejecutar las obras del Estado, pero de una manera eficiente y oportuna, y sin corrupción.

El economista y exministro de la Producción señaló que, a diferencias de otros tiempos, el Estado cuenta con el presupuesto para ejecutar obras, pero que lamentablemente estas no se ejecutan por una serie de razones, al margen de los casos de corrupción.

En ese sentido, manifestó que el ministerio que propone no generará más burocracia, sino que será una entidad ágil, pequeña, que replique la eficiencia en el gasto que tuvo los Juegos Panamericanos del año pasado en Lima.

En el plano político Córdova dijo que apoyará las reformas políticas y judiciales que quedaron pendientes en el Congreso disuelto, y brinden seguridad y reduzcan la delincuencia.

También propuso la creación de una agencia de promoción del emprendimiento, en el marco de una reforma mayor del modelo económico, para promocionar a la pequeña y mediana empresa.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close