CANDIDATA MARIELA ZANETTI PLANTEARÁ QUE CONGRESISTAS GANEN S/ 7 MIL

La candidata al Parlamento por el partido Vamos Perú, Mariella Zanetti, manifestó en una entrevista a Radio Capital que se siente preparada para asumir el cargo de congresista de la república y planteó, como una de sus principales ideas, redcir el sueldo de los legisladores a un tope de S/ 7 mil al mes.

“Yo creo que un congresista tendría que ganar el sueldo como un ejecutivo, porque un congresista tiene hora de ingreso, pero no tiene hora de salida, eso va a depender de tu labor… El sueldo de un congresista debería ser como un ejecutivo, 6 mil, 7 mil soles”, sostuvo.

Agregó que no está de acuerdo con las “gollerías” que el Estado otorga a los parlamentarios y beneficios como el pago por instalación o similares. “Me parece vergonzoso recibir plata solo por sentarme en un escritorio”, añadió.

Asimismo, la actriz señaló que viene haciendo política más de 20 años. Recordemos que la exconductora de televisión trabajó como regidora en la Municipalidad de Surco durante la gestión de Roberto Gómez Baca.

“Yo soy comunicadora, estudié Ciencias de la comunicación, estudie Gestión pública, soy actriz. He venido haciendo política más de 20 años, porque la política es un servicio, pero lo hago silenciosamente. Trabajo años en una fundación que se llama Humanizando, trabajé como regidora en Surco, política hacemos todos”, agregó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close