CANDIDATOS IZQUIERDISTAS NO QUIEREN DESLINDAR CON TERRORISTA PETER CÁRDENAS

Cabecilla del MRTA hace campaña por Julio Arbizu, “Chaparrón”, Mirtha Vásquez, entre otros del Frente Amplio, Perú Libre y Juntos por el Perú. Aludidos no se sienten incómodos con esto

Candidatos de Frente Amplio y Juntos por el Perú que fueron aludidos en las publicaciones del cabecilla terrorista Peter Cárdenas en redes sociales evitaron pronunciarse deslindando de este personaje, al indicar que “están abocados a sus campañas”.

Y es que un informe del diario Correo revela que Cárdenas usa las redes sociales para hacer campaña a favor de varios postulantes de los partidos izquierdistas al Congreso, y pese al pasado terrorista de este simpatizante los aludidos prefieren dejar que siga tomando sus nombres.

Entre los candidatos predilectos del emerretista se encuentra Grace Baquerizo, de Juntos por el Perú, supuesta experta en derecho laboral que en un debate fue revolcada por el primarioso candidato Juan José Muñico.

También divulgó información sobre Mirtha Vásquez, candidata del Frente Amplio por Cajamarca, y la recordó como integrante de ONGs antimineras opositoas al proyecto Conga y como defensora de la señora Máxima Acuña, activista contra la inversión extractiva.

Otros candidatos apoyados por Cárdenas son Evelyn Capchi y Julio Arbizu (Juntos por el Perú), Enrique Fernández Chacón, más conocido como “Chapacrrón” (Frente Amplio), Guillermo Cari Contreras o “Gahela” (Juntos por el Perú) y Gustavo Gora (Perú Libre).

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close