Nacional

ALCALDE DE SURQUILLO AMENAZA CON BAÑAR A PERSONAS QUE BEBAN LICOR EN LAS CALLES

El alcalde de la Municipalidad de Surquillo, Giancarlo Casassa, señaló que desde este lunes 27 de enero regreserá el uso de un ‘rochabus’ para ahuyentar a las personas que beban licor en la vía pública y que no obedezcan la primera llamada de atención de Serenazgo.

“Va a salir nuestro ‘pinocho’, que es un ‘rochabús’ con un potente chorro. Vendrá con agua de colores y perfumada también, para decirles no se puede tomar en la vía pública”, advirtió la autoridad edil, según reproduce el diario Correo.

El alcalde mencionó que el personal del municipio dará una primer advertencia para aquellas personas que se encuentren libando o fumando en las calles del distrito. Si estos oponen resistencia, serán “bañados”.

“Se va a advertir, pero si tú insistes, pues te va a caer un chorro”, explicó. Además el castigo también se aplicaría a las personas que estén haciendo algo malo en las calles.

“Y no solamente al que toma, también al que fuma en la calle y esté haciendo algo mal. Aprovecharemos para limpiar nuestras calles y nuestras veredas. Ya sale (el pinocho) y ahora en verano va a ser muy bueno tenerlo”, comentó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close