URRESTI DISPARA CONTRA ACCIÓN POPULAR Y LO ACUSA DE “ESTAFAR” AL PUEBLO

Exministro humalista regresó a la contienda electoral con una resolución del JNE y ahora dispara contra agrupación que encabeza las encuestas de intención de voto

El candidato al Congreso por Podemos Perú, Daniel Urresti, aseguró que Acción Popular (AP) es el partido “incondicional” de Fuerza Popular y el Apra y pidió a electores reflexionar si votan por esta agrupaciónb, al considerar que no cuenta con gestores y que sus autoridades municipales elegidas han terminado “estafando” al pueblo.

“Acción Popular es la lampa, la lampa es el símbolo que creó Belaunde para construir, y es el símbolo que ahora están empleando para enterrarnos, para destruir”, manifestó el candidato al recordar que, en el Congreso disuelto, la bancada acciopopulisra “ha blindado junto con el fujiaprismo, ha votado con el fujiaprismo”.

“Para las municipales ya te engañaron. Te pueden estafar una vez y no es culpa tuya, es de quien te estafa. Pero si te estafan dos veces, es tu culpa”, agregó, según declaraciones reproducidas por el diario Exitosa donde también hizo cuestionamientos directos a la labor del actual alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

“Nos ofrecieron arreglar el tránsito en un año, ¿está arreglado? Nos ofrecieron seguridad ciudadana, ¿estamos más seguros? Nos dijeron que iban a desaparecer los peajes, ¿han desaparecido? El señor Muñoz se ha convertido en el abogado de los peajes”, expresó.

Cabe indicar que el Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) decidió declarar fundada la apelación de Daniel Urresti, contra la resolución del Jurado Electoral Especial (JEE) – Lima Centro que lo excluía de las elecciones parlamentarias por supuestamente haber omitido en su hoja de vida una sentencia por difamación.

Para el JNE, “el JEE no consideró que la sentencia ya no se encontraba vigente, tal como se verifica en las copias certificadas de la resolución que rehabilita al candidato remitidas por el 17°Juzgado Penal de Lima”.

Artículos relacionados

2 thoughts on “URRESTI DISPARA CONTRA ACCIÓN POPULAR Y LO ACUSA DE “ESTAFAR” AL PUEBLO”

  1. Todos los candidatos tienen su pasado vergonzoso y su rabo de paja NO HAY UNO SOLO QUÉ ESTE LIMPIO ASI QUE LO MEJOR SERIA ANULAR O VICIAR EL VOTO PORQUE DE TODAS MANERAS VAN A REALIZAR FRAUDE

  2. Es muy sensato que el gbno financie los partidos en sus campañas, se firtakeceria la participacion democratica de gente mejor preparada y con vocacion de servicio.La democracia interna seria otra cosa y los paetidos ya no serian secyestradis por caudillos que tienen plata como cancha.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close