GLORIA MONTENEGRO ELIMINA “DÍA DE LA MADRE” Y CREA “DÍA DE LA REBELDÍA LÉSBICA-FEMINISTA”

De manera inexplicable, titular del Ministerio de la Mujer autoriza publicación de un calendario donde ya no se reconocen las festividades por la maternidad o la familia peruana, y se prefieren las efemérides escogidas por ONGs aborteras

En algo que va más allá del llamado enfoque de género, la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, autorizó la publicación de un calendario donde ya no figuran los días de la Madre, ni el de la Familia Peruana, ni del Niño por Nacer. Frente a esto, diversos colectivos anunciaron que elevarán su voz de protesta.

“¡Toma nota de estas fechas! Únete a la construcción de un Perú igualitario donde todas las mujeres vivan libres de violencia y sin discriminación”, es el texto con el cual el Ministerio de la Mujer pretendería pasar al olvido las conocidas efemérides de reconocimiento a la familia.

Lo que sí tiene en cuenta el Gobierno es el 13 de octubre, para festejar el ‘Día de las rebeldías lésbicas feministas en América Latina y el Caribe’.

Esto ha provocado la indignación de muchos ciudadanos, por lo cual hoy lunes realizarán un plantón frente a la sede central del Ministerio de la Mujer, en señal de protesta.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close