ANTAURO LLAMA A HILDEBRANDT “CRIOLLO DECADENTE”

Líder etnocacerista llama “desinformado” a periodista que rechaza fusilamiento de corruptos, y le dice que está “tan lejos de Gonzales Prada y tan cerca de Vargas Llosa”

Desde su celda de Ancón, Antauro Humala arremetió contra César Hildebrandt, descalificando sus críticas a sus ideas etnonacionalistas de pena de muerte a altos funcionarios corruptos, y consideró que el extracto social del periodista lo hacía poner sus intereses antes que sus principios.
En una carta, señala que “Don César se equivocó de título”, mostrándose sorprendido de que una persona que siempre haya acusado de delincuentes a todos los presidentes, ahora no quiera darles el máximo escarmiento.
“¿Pero que también se crispe César Hildebrandt? Lamentablemente, según él, asumir un fundamentalismo patriótico en función al binomio histórico Cáceres/Inkario sería una especie de utopía arcaica, ya descrita por el marqués Vargas Llosa”, escribe Humala.


“Coincidiendo con sus colegas lavajatistas de Caretas y El Comercio. Claro que Hildebrandt es sincero. Su posición etnoclasista le exige finalmente (re) alinearse con su convicción criollo/occidental ya decadente y en crisis terminal”, agrega.


El líder etnocacerista también corrige al veterano hombre de prensa. “Al parecer, erró en el título de un editorial (Antauro y el paredón), pues más bien debió ser “Somos traidores, seámoslo siempre”.
Finalmente, llama a Hildebrandt “Desinformado”, y añade que fusilaría a su hermano Ollanta Humala porque, antes que su vínculo familiar, está su “traición presidencial, análoga a Fujimori, García, Toledo y Kuczynski”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close