EL ES UNA VICTIMA DE TODO ESE PROCESO Y LOS VAN A SABER

JORGE BARATA DIJO QUE NUNCA HABÍA HABLADO NADA DEL EX PRESIDENTE ALAN GARCÍA

Programa dominical Cuarto Poder hizo público unos chats entre Jorge Barata mandamás de Odebrecht y Roxanne Cheesman minutos después de que el ex Presidentes Alan García Pérez acabara con su vida de un tiro en la cabeza.

En la comunicación vía whatsapp la esposa del ex presidente se identifica como la mamá de Federico Danton, el ultimo hijo de Alan García y le comunicó de la muerte del ex mandatario, le reclamó que por culpa suya los hicieron sufrir los últimos dos años, que su esposo nunca le pidió nada, lo trató con deferencia y lo acuso de sobornar a tanta gente que estaba alrededor del expresidente.

Barata lamentó la tragedia y dijo tener la mayor admiración y respeto por García. ¨nunca he hablado nada de él porque nunca hubo nada de que hablar y él sabia eso, él es una victima de todo ese proceso y todos lo van a saber¨ remarcó.

Chessman exigió a Barata reinvindicar el nombre del ex presidente porque la historia al final era lo único que le interesaba a el; Barata le dio el pésame y se comprometió a hacerlo, la esposa de García dijo ¨confío en su palabra que lo va reinvidicar con la verdad¨.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close