GOBIERNO PROPONE PROYECTOS DE INVERSIÓN A ALCALDES Y ELLOS PIDEN DARLE PRIORIDAD A TEMAS SOCIALES

ALCALDE DE LA VICTORIA DIJO QUE CON SU PROYECTO SE DUPLICABA 4 VECES EL EMPLEO

La ministra de Economía María Antonieta Alva, se reunió con todos los alcaldes de la capital y lideró una mesa de trabajo para promover la inversión privada en la que expuso 9 proyectos para que los alcaldes puedan darle viabilidad y ser aliados estratégicos en reactivar la economía.

Sin embargo, estas grandes propuestas se cayeron al tacho luego de que el alcalde de la Victoria George Forsyth Sommer, dijera que el proyecto del mercado modelo de la parada en su distrito genera 4 veces mas puestos de trabajo que creer supermercados como Plaza Vea, Economax propuesto en esta reunión

A su turno el alcalde Lurín Jorge Marticorena señalo que no es posible crear estos proyectos de inversión en su distrito que viene luchando hace 20 años por un proyecto de agua estancados en Sedapal.  ¨cómo es posible que queramos hacer otros proyectos si en mi distrito aun se toma agua contaminada¨ reclamó.

A la reunión convocada por Jorge Muñoz, no acudieron los alcaldes de San Isidro Augusto Cáceres, de Magdalena Carlomagno Chacón y de la Molina Alvaro Paz de la Barra.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close