HIJO DE “CAVIAR” GARCÍA-SAYÁN FELIZ CON NUEVO SUELDO DE MINISTRO

Qué inusitado encanto poseerá el hijo del exministro de Alejandro Toledo, Diego García-Sayán, célebre representante del genio y apostura “caviar” en nuestros pagos, que ha logrado que lo premien con el cargo de director ejecutivo del Programa Nacional de Infraestructura Educativa – Pronied, pese a que en su anterior gestión en la misma institución no logró gran cosa.

Ayer el SUTEP reiteraba el estado paupérrimo en que sucumben sin agua ni desagüe el 80% de escuelas en zonas rurales del interior del país, y hoy Rodrigo García-Sayán Rivas se despierta con este cargo pese a haber obtenido el más bajo puntaje curricular durante su postulación, situación que el susodicho revirtió alcanzando la puntuación más alta en la entrevista personal. Todo un misterio.

En marzo de 2019, Rodrigo García-Sayán fue designado como coordinador de Equipo de la Unidad Gerencial de Estudios y Obras del Pronied. Desde allí su papel fue discreto pero hoy se le premia con un nuevo cargo cuyo abultado sueldo, se dice, es similar al de un ministro, nada menos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close