APOYO DICE QUE ENCUESTA PRESIDENCIAL FUE ¨AUTOFINANCIADA¨

Ante la lluvia de críticas sobre la encuesta que hoy publican dos diarios de circulación nacional donde la aprobación del presidente de la República llega a 87% de aprobación, la empresa que realizo el trabajo Ipsos Apoyo salió a responder diciendo que la encuesta fue ¨autofinanciada¨ y representa su pequeño aporte para entender mejor la crisis.

Otro de los cuestionamientos a la encuesta es quienes habrían sido las personas consultadas a vida cuenta que las personas están en cuartena, a lo que la empresa contesto que la encuesta nacional urbana fue de manera telefónica y online a 800 personas.

Entre el cuestionario de preguntas ¨autofinanciada¨ por Apoyo se encuentran consultas como, ¿en general, diría que aprueba o desaprueba la gestión del presidente Martín Vizcarra?, ¿aprueba la decisión del gobierno de declarar el estado de emergencia?, ¿ aprueba o desaprueba el desempeño del gobierno frente al Covid-19?.

El futbolista Leao Butron fue unos de los mas críticos quien encaro al director de apoyo señalando de que se trataba de un aprovechamiento político.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close