A 395 CASOS ASCIENDE CIFRAS DEL COVID-19

El Presiente de la República Martin Vizcarra, anunció que a 395 ascienden los casos de contagiados con el Coronavirus de 6,664 pruebas, 10 Se encuentran hospitalizados y 7 de ellos están con ventilación artificial en cuidados intensivos.
Informó ademas que esta tarde se reúne el consejo de estado confirmado la presencia de la Fiscal de la Nación, el Presidente del Poder Judicial, el Presidente del Congreso, el Defensor del Pueblo y el Contralor de la República, con el fin de que se involucren en la emergencia y puedan hacerle el seguimiento a las diferentes acciones.
Respecto a la muerte de la obstetris del sector salud el Ministro de sector Victor Alzamora dijo que la paciente falleció de una hemorragia cerebral y cuando se le hizo la prueba del Covid- 19 dio positivo, sin embargo no había desarrollado el virus en su cuerpo.

La conferencia de prensa junto a sus ministros fue de manera virtual sin la presencia de los periodistas en el recinto de palacio de gobierno. Las preguntas también fueron de manera virtual.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close