TRABAJADORES DEL CONGRESO DENUNCIADOS POR TROLLS

La Oficialia Mayor del Congreso denunció a dos trabajadores del legislativo que usaban los recursos del estado para atacar a personalidades políticas, periodistas y los propios funcionarios del parlamento nacional.

Uno de los denunciados es Fernando Bravo Alarcón, sociologo y ambientalista de la Pontificia Universidad Católica, quien trabaja actualmente en el Fondo Editorial del Congreso usaba los seudónimos de Aroldo Botero @arolbotero, Paloma Negra @fuerzadeley, cuentas con las que difunden de manera permanente información agravante.

En documentación dirigida al procurador Edwin Lévano Gamarra, el Oficial Mayor del Congreso Giovanni Forno Flórez, denuncia que los servidores públicos del parlamento difunden de manera periódica información agravante contra la institución y exige que se inicien las acciones legales que correspondan.

Bravo usaba sus trol @fuerza de la ley para saludar los pronunciamientos especialmente de cercanos al Poder Ejecutivo, como el del congresista Gino Costa y a los que criticaban a Odebrecht, como la ex procuradora Katherine Ampuero o el fiscal supremo Tomás Gálvez.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close