EMERGENCIA EN HOSPITAL MARIA AUXILIADORA

Una denuncia del Diario El Conercio da cuenta que más de 1,000 trabajadores entre ellos 5 médicos y un personal administrativo dieron positivo al coronavirus y la mitad de los 2,500 trabajadores tuvieron que ser enviado a su casa.
Ante esta situación las áreas de ginecología y gastroenterología no están atendiendo por falta de personal y los que aún siguen trabajando tienen que cubrir turnos externos según explica el Dr.Jorge Coello Vasquez, director adjunto Del Hospital Maria Auxiliadora.
Lo alarmante del caso es que los médicos vienen denunciaron que los equipos para prevenir los contagios siguen siendo insuficientes. Tanto así es que, recién hace algunos días se les hizo entrega de los mandiles para protegerse del coronavirus.

“no nos dan indumentaria de bioseguridad, como mandiles, mascarillas y lentes. Nosotros siempre hemos comprado nuestra mascarilla” denunció médico.
En fotografía publicada por El Comercio se aprecia que en el hospital no cuentan gel desinfectarán en la zona donde diariamente mas de 2,500 trabajadores dejan su huella digital

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close