Fiscalía investiga compra de agua, mascarillas en Región Policial Lima

La segunda Fiscalía Provincial Corporativa en Deliro de Corrupción de Funcionario inició las indagaciones preliminares contra el General PNP HERBERT RAMOS RUIZ y contra ALFONSO HUILCA PEÑA, acusado de contratar a dedo a empresas de familiares en la compra de agua y fumigación por el triple mucho veces más que su precio habitual

La investigación también se inició contra JUAN ALFREDO CHÁVEZ PARODI, representante de la empresa DMA Servicios S.R.L.; ANYA MILAGROS ESQUÉN GUMER, representante de la empresa Inversiones Milagros – Corporaciones Beyquen S.A.C.; MALENA STEFANNY DEL ROCIO BAZÁN SOLIER, gerente de la empresa Uniform Sniper E.I.R.L.; MELISSA ALIAGA MELÉNDEZ, gerente de la empresa trujillana Corporación, todos ellos involucrados en la compras irregulares.


Como se recuerda un informe de contrainteligencia dio cuenta que la primera Región policial de Lima adquirió botellas de agua chica para el personal de servicio que cuestan 1 sol, pero fueron compradas a 3 soles. Los trajes de protección policial para el coronavirus costaba S/. 60 soles pero lo cotizaron a S/. 168 soles.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close