MINISTRO DEL INTERIOR ES INVESTIGADO DESDE EL 2018 POR FUERO POLICIAL EN CASO “INTOCABLES EDILES”

Desde el 28 de agosto del 2018 el Fuero Militar Policial investiga al hoy ministro del Interior Grl PNP Gastón Rodriguez Limó y otros 5 generales por presuntamente haber recibido la suma de S/. 30,000 soles para proteger a la organización criminal “Los intocables Ediles”. 

Así se puede comprobar en elExpedienté 0048-2018-IP-00 de la Fiscalía Suprema Militar Policial quien en el momento solicitó copia certificada de lo actuado al Fiscal de la segunda Fiscalía  corporativa Especializada en Delitos de Corrupción Reynaldo Abia Arrieta. 

Pero que fue lo que dijo al ser consultado por este sonado caso el Grl. Rodriguez Limo: “Referente al involucramiento con el caso de “Los Intocables Ediles” quiero aclararle a la opinión pública que no tengo absolutamente nada que ver, no fui comprometido en la investigación en ningún momento. Me llamó la fiscal respecto al tema relacionado como comandante general”, sostuvo

Hoy se difunden documentos del propio Fuero Militar Policial que dan cuenta que el Grl Rodríguez Limo es investigado por este caso desde el 2018 que salieron a la luz los casos del corrupción del Alcalde de la Victoria. No se conoce hasta la fecha cual fue el resultado de esta investigación militar policía, si dictaminó o si continúa durmiendo el “sueño de los justos”. 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close