EX DECANA DE ENFERMERAS LLAMABA CORRUPTO A VIZCARRA ANTES DE SER MINISTRA DEL MIDIS

Antes de ser designada titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social Midis, la Lic. Liliana La Rosa en su calidad de Decana del Colegio de Enfermeros del Perú (2018) llamaba corrupto al Presidente de la República Martin Vizcarra, en momentos que conversaba con un abogado sobre la posible designación de una Decana de provincia a un cargo de la SUNEDU. 

En la conversación de la ex funcionaria pública, La Rosa se mostraba indignada por la actitud de Flor Luna Victoria quien salió elegida en su lista por Lambayeque y había pedido  ir a un cargo designado en la actual gestión del Presidente Martin Vizcarra como se detalla a continuación. 

La Rosa: hola te estoy llamando con relación de la situación de la señora Luna Victoria, ella tenía un cargo ganado en elecciones que era ser decana en el consejo Regional de la Libertad  
Abogado: Claro ese es otro aspecto.

La Rosa: Y no le importó enfermería, habiendo ganado las elecciones  se digna a un cargo, violando el estatuto y se vino a la SUNEDU, ¿Cómo es posible ? Dime tú, por qué se vino, por que es un presidente, un presidente corrupto, ahora habla el presidente corrupto. 

Lo cierto es que ante la presión de Liliana La Rosa como mandamás de las enfermeras en el 2018 la enfermera Luna Victoria, desistió al cargo superintendente de SUNEDU  y continuó asumiendo como decano de La Libertad pero lo más sorprendente es que días después La Rosa es designada Ministra del Midis el 2 de Abril del 2018 fecha en la cual violando los estatutos del Colegio de Enfermeros asume el cargo de ministra pidiendo una licencia indefinida cuya posibilidad es inexistente. La Rosa sabían muy bien que tenía que renunciar al cargo sin embargo mediante una argucia con sus abogados logra una licencia. (Continuará) 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close