REPUDIAN A PAEZ POR DESPIDOS EN LA REPÚBLICA

Jefe de Unidad de Investigación de diario de “Chicho” Mohme, decidió ignorar abuso laboral contra sus colegas, y prefirió publicar caricatura de Keiko Fujimori

El Jefe de Unidad de Investigación de La República, Ángel Páez, prefirió ignorar el despido masivo que sucedió en su diario, y olvidó su discurso progresista y de justicia social para dedicarse a atacar a Keiko Fujimori. Esto provocó el rechazo de numerosos usuarios de redes sociales.
“Así que eres cuñado de un terrorista y tu sobrino se llama Gonzalo, vamos entendiendo”, respondió Luis Matamoros @delurens ante una caricatura que Páez había publicado en su cuenta de Twitter.
Hugo Apomayta @hapomayta escribió “Antes de leer a este desequilibrado, recordemos su traición a la patria”, agregando la portada “El túnel existe” con la cual casi provocan la muerte de rehenes del MRTA.
“Sueñas con la china, enfermo mental”, respondió Ricardo @RipoRicardo, mientras Elsita @ElsaJaque4 le puso “Zuacate !!! te duele que el presidente @albertofujimori. Derrotó a tus camaradas terroristas”.
Otras respuestas que recibió Páez por su posición contra sus colegas fueron las de Roy Richard Cervera Mendoza @CerveraRoy “eres un rojo miserable” y de Yoli Cáceda @yolicaceda “Basura como todos los comunistas q traicionan hasta a sus propios camaradas”

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close