JOVEN MÉDICO MUERE ABANDONADO POR NEGLIGENCIA EN ESSALUD

Joven médicos de 32 años Jorge Isaías Rodríguez Hilares, muere por falta de atención y abandono del Instituto de Prestaciones de Salud Ipress del Rimac, perteneciente a EsSalud denunció la hermana del médico Fiorella Rodríguez Hilares. 

Según refiere Fiorella su hermano muere de Covid sin ser atendido a tiempo por irresponsabilidad de su centro laboral, no contaba con seguro y con sus propios recursos tuvieron que llevarlo al Hospital de Emergencia de Villa El Salvador, donde falleció el domingo 24. 

 “mi hermano llevaba trabajando desde el 8 de noviembre hasta la actualidad, sin tener ningún tipo de derecho laboral y hasta último insistió por sus pagos atrasados para poder pagarse su recuperación” señaló indignada la hermana del médico quien finalizó señalando que en EsSalud jamás le dieron importancia al estado de salud del joven médico. Aquí una comunicación en el momento que el cuerpo médico se entera del fallecimiento de Jorge Rodríguez y llaman l atención que la mascarilla que les dieron no era para usarla por 3 días.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close