NUEVO AUDIO CONFIRMA QUE RICHARD “SWING” PROPONÍA CARGOS PÚBLICOS AL PRESIDENTE

Nuevo audio la luz donde se confirma que Richard Cisneros usaba sus influencia para llegar al Presidente Martin Vizcarra con una terna para el Instituto Peruano del Deporte. 

Se trata de una comunicación entre el especialista en administración deportiva Miguel Ángel Salino al comunicador Adolfo Palao, ocurrida luego que 147 atletas fueron retirados del Programa de Apoyo al Deportista (PAD), el entonces director de la Dirección Nacional de Servicios Biomédicos (DINASEB), Alberto Tejada Conroy, renunció al cargo, y la entonces ministra de Educación, Flor Pablo, anunció la reestructuración del IPD.

Miguel Ángel Salino: “Ya, Richard (Cisneros) habló con Martín (Vizcarra) hoy (…) Ya nos presentó a mí como primera opción, segundo a Óscar, ha propuesto también a Marco La Jara y a Gianfranco para asesor de Presidencia, digamos como el grupo locomotora. Yo he estado coordinando con Richard todo el santo día conforme ha ido sucediendo todos los eventos. Entonces preparamos una estrategia para que Richard le diga a Martín, entonces el mensaje que le llevó es: te advertimos hace un año que esto iba a pasar y pasó”, dijo.

Adolfo Palao responde: “Después de que se tomó las fotos con los atletas y que les puso las medallas, ahora te quito la plata”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close