PAPÁ DE MINISTRA DECLARÓ EL 2019 SER ACCIONISTA DE HIDROENERGÍA

Jorge Alva Hurtado padre de la ministra de Economía y Finanzas  María Antonieta Alva, salió a desmentir que su empresa se beneficie con contratos en el estado. 

Alva dijo que se desvinculó de la empresa Hidroenergía Consultores en el año 2015. “He visto las noticias sobre los asuntos del señor Armando Olazábal y la empresa Hidroenergía Consultores en Ingeniería. Quiero aclarar que me desvinculé de la empresa en 2015 y no tengo injerencia en sus asuntos desde ese momento ni recibo ingresos de su empresa desde 2014. He iniciado un juicio que continúa en curso.  Ni yo, ni mi familia tenemos conocimiento de sus contrataciones debido, justamente, a que estoy en juicio con ellos. Estoy enviando una carta notarial para exigir que se haga responsable de inmediato por este despropósito” respondió en su cuenta Twitter. 

LA MENTIRA 

Sin embargo Alva Hurtado presentó una declaración jurada con fecha 31 de Diciembre del 2019 en la que confirma que mantiene el 90% de las acciones de la empresa Hidroenergía Consultores con quien ganó millonario contrato en el Programa Subsectorial de Irrigación PSI del ministerio de Agricultura.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close