VIZCARRA INSISTE EN MINISTROS CUESTIONADOS

El presidente de la Republica juramento hoy al nuevo gabinete ministerial a la cabeza del Grl. Walter Martos Ruiz,  ex ministro de Defensa en el gabinete Cateriano.

El Presidente mantiene en el cargo a la ministra de Economía y Finanzas María Antonieta Alva, acusada hace unos días de haber beneficiado q su padre con contratos en el Programa Subsectorial de Irrigación  PSI del Ministerio de Agricultura, a través de su empresa Hidroenergia Consultores e Ingenieros. 

También mantiene en el cargo al ministro más polémico de esta gestión, Martin Benavides en el sector educación quien no cumplió con él procesos de las 840,000 tablets, promesa del presidente pata el mes de Julio. Benavides es el personaje más cuestionado por este Congreso quien a decir del ex premier Cateriano se habría condicionado el voto de confianza con la renuncia de Benavides. 

El jefe de estado también ratificó a Jorge Montenegro en el cargo de ministro de agricultura pese a que en su sector se han producido cuestionados contratos a los amigos del presiden de la República. Nos referimos al PSI dependencia del Minagri donde se contrató a los directivos del Lawn Tennis, el cuñado del presidente y el propio papá de la ministra de Economía. 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close