CONSIDERAN UNA BURLA AL PAÍS DESIGNACIÓN DE VICTOR ZAMORA

Rechazo en indignación causó la designación del ex ministro de Salud Victor Zamora, como asesor del gobierno a quien consideran uno de los responsables del fracaso en la lucha contra el Covid-19.

Muchos de ellos consideran que decisión es una burla al país. El analista político Fernando Rospigliosi dijo que “ Victor Zamora regresa como asesor y se burla del país con la complicidad de los aduladores”. Por su parte el ex ministro Manuel Romero Caro sostuvo que no solo es una burla, sino confirma las veleidades izquierdistas de Vizcarra. Por parte Rafael Rey dijo que gobierno se burla del país y Martos demuestra su falta de autoridad y de criterio complicando la labor de Mazzetti. 

Hay que recordar que Victor Zamora, fue el ministro que al final de su gestión fue casi linchado en diferentes hospitales del país por su ineptitud en la distribución de oxígenos, camas UCI, y principalmente su posición cerrada a las pruebas rápidas que llevaron a la confusión con resultados falsos y hasta la muerte a miles de peruanos. 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close