ANULAN CONTRATO ILEGAL DEL PAPÁ DE MINISTRA DE ECONOMÍA

El Programa  Subsectorial de Irrigación (PSI) dependencia del ministerio de Agricultura anuló el contrato millonario con la empresa del papá de la ministra de Economía Maria Antinieta Alva. 

Mediante Resolución Directorial 053-2020-Minagri-PSI, del ministerio de agricultura informó sobre la nulidad del contrato con la empresa Hidroenergia por haberse suscrito de manera ilegal previstos en la Ley de Contrataciones del Estado. 

Como se recuerda la empresa de Jorge Alva se benefició con un contrato de S/.1.6 millones para realizar obras en la provincia de Espinar. Dichos cargos fueron rechazados al inicio por el padre de la ministra quien al final acepto ser el accionista del 40% de la empresa. 

La denuncia fue formulada desde las redes sociales por Mónica Yaya ex jefa de la OSCE quien en todo momento se mostró firme a tal revelación pese a que medios como Perú21 trataron de minimizar la denuncia. 

“El perjuicio a la provincia de Espinar (Cusco) ya está hecho, así BORREN del SIAF huellas de pagos realizados” señaló la ex funcionaria. 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close