EN MARCHA REPUDIAN A ALCALDE Y CANDIDATO PRESIDENCIAL GEORGE FORSYTH

Los empresarios formales de Gamarra cansados de la inacción e ineficiencia del alcalde de La Victoria, George Forsyth, cuya gestión ha entorpecido la reactivación del primer emporio comercial del país con acciones pensadas únicamente en las cámaras de televisión salieron hoy a las calles a protestar contra el ahora candidato presidencial. 

Señalaron que la reactivación de Gamarra es sinónimo de la reactivación de La Victoria y del Perú. Denunciaron que la madrugada de ayer, entre gallos y medianoche, el alcalde de La Victoria, con el afán de callarlos  irrumpió con un operativo. 

“No es la primera vez que lo hace. Lo que exigimos es sostenibilidad. Que los informales no retomen las calles de La Victoria, aledañas a Gamarra” 

Los empresarios, trabajadores y clientes hemos sido víctimas de abusos, maltratos y requisas propias de delincuentes, por parte de funcionarios mal capacitados, que excediendo sus atribuciones generan colas, concentraciones de personas y malestar a los clientes.

Realizaremos nuestra protesta resguardando la distancia social y cumpliendo los protocolos sanitarios que la situación exige, denunciaron. 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close