ACUSADO DE SER “CAJERO DE VIZCARRA” TAMBIÉN ES PROCESADO JUNTO A PRESIDENTE EN MOQUEGUA

El ministro de Transportes y Comunicaciones Carlos Estremadoyro desmintió a la ex secretaria de palacio de gobierno Karem Roca quien lo denominó como el “cajero de Vizcarra” 

Mediante su cuenta personal de twitter el titular de transportes dijo que:  “Luego de escuchar los audios propalados sobre una presunta conversación de la señora Karem Roca, rechazo de manera enfática las insinuaciones vertidas en mi contra. Estas carecen de cualquier sustento,  afectan mi honor y dignidad”. 

Recordemos que el ministro de Transportes y Comunicaciones está imputado en una investigación en Moquegua por la sobrevaloración por más de un millón de soles de la obra de construcción de la infraestructura de la represa de Chirimayuni del distrito de Chojata, provincia Sánchez Cerro, en el año 2011. Está obra, según las primeras investigaciones empezó costando 18 millones y terminó costando 28 millones de soles. 

Otra denuncia donde está involucrado Estremadoyro es en la construcción del Hospital de Moquegua que terminó costando 248 millones y empezó con un monto de más de 123 millones. 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close