EMPEZÓ DESERCIÓN EN FUERZA POPULAR

Tras la votación en la vacancia presidencial de Martin Vizcarra muchos líderes de opinión y seguidores de Fuerza Popular abandonaron las filas del partido de Keiko Fujimori, ni siquiera el mensaje del líder histórico Alberto Fujimori pudo retenerlos, más fue su indignación por la sorprendente posición de la bancada naranja.

Uno de ellos es el analista Miklus Lucas quien luego de la votación en contra de la vacancia, a lo que Fuerza Popular llama “priorización de los intereses nacionales” comentó, que esta votación era una vergüenza de congresistas serviles. Sometimiento y miseria es lo que merecen, señaló.

A excepción de Martha Chávez quien fue destacada como la única legisladora valiente, la posición de la bancada naranja fue duramente criticada. Fujimorista que fueron constantes y tenaces en redes sociales y defendieron a Keiko Fujimori en las calles como Alvaro Sarco adelantó que, “No prosperó la vacancia, pero Fuerza Popular mostró su verdadero rostro, el rostro del traidor. Los que votamos por ese partido no nos volveremos a equivocar” dijo en su cuenta twitter. 

Tuiteras como Rosario Benavides, Patricia Neyra, Rubem Dos Santos, F.U.X.U se despidieron del partido Fuerza Popular decepcionados.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close