BEATRIZ MEJÍA: DETENCIONES PREVENTIVAS SON UN EXCESO

La doctora Mejía declaró para Manifiesto su postura respecto a las detenciones preventivas que se han hecho el último viernes 02 de octubre. Fueron Nueve los investigados por las presuntas contrataciones irregulares del cantante Richar Cisneros, entre ellos personajes del entorno más cercano del presidente Martín Vizcarra.

Sobre los medios de información:

“Curiosamente, los medios de información que antes estaban silenciosos frente a detenciones de 36 o 18 meses, de personas que todavía no se les había probado nada, sino que simplemente se les estaba deteniendo para investigarlos. En este momento están poniendo el grito en el cielo porque se están deteniendo personas que no justificaría una detención por la naturaleza de su participación en lo que hubiera sido la contratación del señor Cisneros”, mencionó Mejía.

Sobre la Fiscalía:

“Nosotros esperamos que la fiscalía vuelva a la cordura y que la detención preventiva no sea materia de abuso ni de persecución política nunca más en el Perú, cuando especialmente vemos que estas detenciones se están produciendo para meter a la cárcel a personas que amenazan como decir la verdad. Así como la señora Karem Roca e incluso el propio señor Cisneros, que había dicho que iba a contar toda su verdad

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close