LE PAGARON 100 MIL A SWING PARA QUE NO INVOLUCRE A VIZCARRA

Nuevo testigo pone en aprietos al presidente de la Republica Martin Vizcarra y delata que Oscar Vasquez, asesore presidencial a pedido del primero mandatario entero 100,000 soles a Richard Cisneros para que este no involucre al jefe de estado en sus contrataciones. 

La fiscal Janny Sánchez recibió información adicional que involucra nuevamente a Martín Vizcarra Que en la página 68 de la carpeta fiscal dice así: 

“Óscar Vásquez, quien le deposita siempre sumas de dinero en sus cuentas del banco de Crédito y del banco Interbank, en sumas aproximadas no menos de S/100,000 a Richard Cisneros. Además le ha comprado un celular y una laptop. Óscar Vásquez es quien le paga los abogados para el caso denunciado ante la Fiscalía. (…) Richard Cisneros Carballido desde que salió del Ministerio de Cultura le asignan un dinero no menor a S/10,000, el cual es depositado por el señor Óscar Vásquez, ello por guardar silencio sobre la presente denuncia de esta Fiscalía, por disposición del presidente Martín Vizcarra, porque Richard Cisneros es más amigo del presidente que de Óscar”, indicó el testigo en la página 68 de la resolución (Fuente Gestión) 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close