EMPRESA ICCGSA TAMBIÉN LE DIO 1 MILLÓN DE COIMA A VIZCARRA

Un ex ministro de estado convertido hoy en colaborador eficaz acaba de confirmar que el Presidente Martin Vizcarra cuando era gobernador de Moquegua recibió 1 millón 300 mil soles de parte de la empresa a cambio de la buena pro del Hospital de Moquegua. 

Según el colaborador eficaz. N1 2018 las entregas las realizó Rafael Granados Cueto Gerente Conercial de ICCGSA a través del emisario de Vizcarra y también de manera personal al entonces gobernador regional en las oficinas de la empresa ganadora de la buena pro ubicada en San Isidro. 

Lo más escandaloso del caso es que ya como ministro de transportes y vicepresidente de la República Martin Vizcarra siguió cobrando un saldo consistente en 200,00 soles. 

Este monto fue recibido por el propio Vizcarra en una casa en La Molina por Fernando Castillo Dibos quien junto paquetes de 10,000 dólares y hasta llegar a los 60,000 dólares equivalente a 2000 mil, las dejó en una repisa y luego Vizcarra procedió a cojer el dinero dejado y lo guarda, según el colaborador. 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close