CANDIDATO DE ACUÑA CUENTA CON 73 DENUNCIAS EN FISCALÍA

El exalcalde de Comas, Miguel Saldaña Reátegui tiene un rosario de acusaciones en su haber, 73 en total y 5 denuncias, algunas por el delito de: colusión, usurpación, peculado, abuso de autoridad, resistencia a la autoridad, violación a la intimidad, apropiación ilícita, entre otras.

Con todo y ello, el también abogado, pone su objetivo en el Congreso de la República, esto con el propósito de obtener la tan mentada inmunidad parlamentaria, la misma que le permitiría la prescripción de decenas de sus casos.

Solo para conocer su trabajo en el sector público, el exalcalde de Comas, durante su infructífera gestión, incumplió una serie de deberes funcionales que fueron analizados por la Fiscalía y la Contraloría General de la República. Al final de su gestión dejó a la Municipalidad de Comas en un caos económico y financiero dado que no entregó el “Informe Actualizado de Rendición de Cuentas y Transferencia”, menos un balance auditado del uso de los recursos públicos durante su gestión, según informó Andina.

Con esta experiencia laboral y funcional, el ex burgomaestre busca una curul en el ya mancillado Congreso de La República.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close