CÉSAR ACUÑA SE LAVA LAS MANOS EN VACANCIA DE VIZCARRA

Se luce con tener plata como cancha, con tener un asesor español a si disposición, sin embargo el líder del Partido Alianza Para El Progreso César Acuña no sabe cómo salir de desplome político luego de votar por la vacancia y lanza un comunicado que en vez de aclarar su posición lo desvirtúa como Candidato presidencial. 

En un comunicado César Acuña pide perdón a lo jóvenes por apoyar la vacancia del ex presidente Martín Vizcarra, con el fin de congraciarse con la “generación del bicentenario” y le da la espalda a la Policía Nacional colocándolos en el mismo nivel a los manifestantes y a los efectivos del orden. 

Lo peor es que líneas abajo se lava las manos y dice que su congresistas de su bancada votaron a conciencia porque no responden al mandato imperativo, sin embargo en el último párrafo dice que su bancada apoyarán con el voto de confianza. 

Las deserciones en provincia ya empezaron y hasta los candidatos que iban en su lista parlamentaria 2021 han declinado como es el caso de César Pérez con el número 1 en el Callao quien declinó a postular por su partido. 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close