AMENAZAN CON DESPIDO A PROFESOR DE LA PUCP POR NO APOYAR MARCHAS Y PENSAR DIFERENTE

La Pontificia Universidad Católica ya no tiene nada de Católica, más parece un centro de adoctrinamiento en donde pensar diferente se hace mérito a un proceso disciplinario. Es el caso del profesor Pierre Fox Valencia, con doctorado y Master en Derecho Ambiental y docente en la PUCP, quien hizo público su rechazo a las marchas que dejó dos jóvenes muertos, comentario diferente a los que alentaban esta movilización. 

“La cacerolacracia y sus víctimas es una alocución que deja entrever lo que prospectivamente puede ser una fórmula política perversa de aquí hacia adelante. Es decir, en que se movilizan las poblaciones, se tumban las reglas, se desbordan las regulaciones y derechos de las personas con implicancias pluriofensivas, bajo el manto del derecho a la protesta y el abuso del mismo”. Dijo Fox en su cuenta de facebook. 

Por estas palabras hoy el profesor Fox, es investigado en la PUCP donde no se respeta la libertad de opiniones, sin embargo los profesores que hacían llamado a marchas nunca tienen, ni tuvieron un proceso por “presunto incumplimiento de obligaciones” que es el término que se usa ahora parar buscar expulsar a un catedrático que piensa diferente. Esto nos hace recordar a las universidades ideologizadas de la época de los 80, 90 como la Universidad la Cantuta donde el terrorismo había penetrado sus ideas marxistas, leninistas y maomistas. 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close