EMBAJADOR PERUANO EN JAPÓN SE METE A CAMPAÑA DE GEORGE FORSYTH

La embajada del Perú en Japón se ha convertido en oficina de campaña electoral debido a que el embajador Harold Forsyth mueve todo sus recursos para dirigir, desde el exterior y a través de un cargo público, la carrera política de su hijo George, quien postula a la presidencia por el partido Victoria Nacional.

Según nos cuetan fuentes muy bien enteradas en el servicio diplomático, no hay ninguna acción que se tome en la citada agrupación política que no sea discutida antes con Harold Forsyth, quien en lugar de cumplir con sus actividades de representación diplomática, está más concentrado en el proceso electoral que involucra a su vástago.

Embajada de Perú en Tokio

Un ejemplo de ello es que el embajador hizo viajar a George Forsyth a Brasil para conseguir 100,000 vacunas contra el Covid-19, no obstante que las donaciones estos medicamentos se entregan de gobierno a gobierno, das las circunstancias sanitarias que hoy afectan al mundo.

Por ello, el candidato tuvo que regresar con las manos vacías y hasta justificó su periplo citando reuniones o encuentros que en realidad solo fueron un pretexto para lo que era el verdadero objetivo que tenía. Hasta ahora, su padre sigue buscando a algún empresario u organización que pueda conseguir vacunas que puedan ser utilizadas como parte de los actos proselitistas de su hijo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close