JNE REGALA SUELDAZO A “NOTABLE” DE VIZCARRA

El ex jefe de la Onpe Fernando Tuesta Soldevilla fue contratado desde enero hasta la fecha como asesor de la alta dirección del Jurado Nacional de Elecciones, es decir trabaja de la mano con el Presidente del JNE Jorge Luis Salas Arenas hoy denunciado por el periodista Ricardo Uceda por haber cambiado su voto para favorecer la permanencia como candidato del ex asesor Martin Vizcarra denunciado por no informar con la verdad sobre sus propiedades. 

Es así que en tiempos de pandemia el Sr. Tuesta se está llevando de las arcas del estado la suma de S/. 54,000.00 soles como asesor desde el mes de Enero con orden de servicio número 00618. 

Otro de los “grandes jales” del Jurado Nacional de Elecciones es nada menos que Gerardo Tavara Castillo, otrora hombre fuerte de la ONG Transparencia y que fue expulsado de esa institución por acoso sexual. Tavara se desempeña como expositor de la Escuela Electoral del Jurado Nacional de Elecciones. Por los magistrales talleres el denunciado por acoso se lleva del estado la suma de S/.9,800.00 por cada mes. 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close